Las plagas veraniegas son cosa de Deslim, tus exterminadores en Madrid:

La primavera es la época del amor. Suben las temperaturas y con ellas las hormonas se disparan. Por desgracia, tan cierto es para nosotros también como para decenas de animales invasores. Con la llegada del buen tiempo las ratas, hormigas, orugas, etc. despiertan de su letargo invernal y comienzan a procrear. Su prole estará completamente preparada para fastidiarte el verano acudiendo en masa a tu hogar u oficina. O puede que no…

En Deslim Siglo XXI somos expertos en el tratamiento de plagas de manera rápida y eficaz. Si alguno de estos indeseables individuos ha decidido que tu hogar es el suyo no te preocupes, nosotros nos encargaremos de ellos. Tus exterminadores en Madrid se ocuparán de acabar con la invasión de manera eficaz y con métodos ecológicos, de tal forma que el impacto para el medio ambiente sea el mínimo posible y que tus animales domésticos estén completamente seguros.

Puede que hayas llegado aquí porque ya has constatado que tienes una plaga de cualquier índole en tu hogar y deseas acabar con ella, pero puede que simplemente hayas acudido a nosotros en busca de información. ¡Enhorabuena! Poca gente pone remedio a los problemas antes de que aparezcan, y puedes tener ahora mismo una plaga en ciernes sin ni siquiera saberlo. Las ratas son ciertamente visibles y llaman la atención sobradamente, pero una plaga muchas veces aparece de manera subrepticia y no nos enteramos hasta que ya es demasiado tarde para ponerla remedio: insectos como chinches, cucarachas u hormigas pueden estar colonizando tu casa al amparo del calor y la humedad veraniegos sin ni siquiera enterarte. No te preocupes, si la plaga ya se ha convertido en un problema ahí estaremos para ayudarte, y si aún no hay indicios de ella nuestros expertos podrán realizar un análisis para comprobar si existe riesgo de infestación y en caso de que así sea, ponerle remedio antes de que la cosa vaya a mayores.

Por supuesto no solo los hogares se encuentran en el punto de mira de estos pequeños indeseables: oficinas, lonjas, naves industriales y por supuesto el sector de la hostelería son objetivos muy jugosos en verano para estos diminutos okupas. Hemos limpiado decenas de establecimientos de este tipo de sus incómodos (y peligrosos) visitantes, y la satisfacción de nuestros clientes nos avala.

Si deseas consultarnos cualquier tipo de duda sobre las plagas veraniegas o cualquier otra pregunta recuerda que nos tienes a tu disposición en nuestra página web www.madridplagas.es y recuerda: ¡Deslim Siglo XXI son tus exterminadores en Madrid!