Exterminadores de ratas en Madrid: Acabar con las ratas

Prevenir y eliminar

Las ratas, como otras plagas, se extienden con especial virulencia en esta época de calor y buen tiempo. Como el ser humano se siente a gusto buscando el exterior, los animales se desperezan del invierno y comienzan un renovado ciclo de búsqueda de alimento y reproducción. También, como tantas plagas e infestaciones, puede suceder que no veamos las orejas al lobo hasta que ya es tarde.

De ahí que, desde Deslim, recomendamos una acción complementaria en dos tiempos: prevención y eliminación. Nuestra empresa de exterminadores de ratas en Madrid está preparada para tal ciclo. Al contar con profesionales con años de experiencia, ofrecemos un servicio integral que abarca desde el diagnóstico preventivo al exterminio de la plaga de roedores.

La prevención es básica. Ya sea en su casa, edificio o negocio, una revisión en profundidad mostrará si hay peligro potencial de plaga. El exterminio es necesario si se detectan movimientos y ruidos de ratas, o se topa uno con alguna. La actuación debe ser rápida y eficaz, en ambos casos. Se trata de una cuestión de seguridad, salubridad y limpieza. Claramente, si uno se esfuerza en un lugar de vivienda o trabajo adecentado, limpio y en condiciones, lo que menos queremos es que esa imagen se venga abajo por un problema de plaga. Con el debido tratamiento, cortaremos de raíz tal situación.

Una limpieza en profundidad

Si llegar a todas las esquinas de una casa, en una rutinaria sesión de limpieza, ya cuesta, imagine tener limpios todos los recovecos de un local o de un edificio. Claramente, una revisión periódica de las zonas sensibles, va a ayudar a detectar o evitar una plaga. Son las zonas menos visitadas, las más oscuras y húmedas, las que hay que rastrear y poner en cuarentena. Además de una revisión estructural que nos da idea de la conservación del edificio, localizaremos posibles nidos de ratas o lugares por los que pueden escabullirse.

En Deslim, exterminadores de ratas en Madrid, apostamos por productos con bajo impacto en el medio ambiente y el ser humano. Un uso cuidadoso, una eficacia probada y la colocación estratégica, son referencias base para rehuir molestas plagas o cortar su existencia de raíz.

Ámbitos de actuación

Nuestra empresa de control y eliminación de ratas actúa en casas, edificios y negocios hosteleros. Consulte con nosotros y obtendrá resultados visibles desde el primer momento.