¿Cuántas veces has tenido que recurrir a profesionales en el exterminio de ratas en Madrid? No importa donde vivas, las plagas siempre buscarán atacar a tu hogar. A pesar de tus esfuerzos de prevención, no podéis controlar todo lo que atrae a estas criaturas.

¿Cuáles son las 7 plagas caseras más comunes?

Hormigas

Diminutos insectos que viven en colonias. Cuando consiguen entrar a tu casa, se multiplican y esconden facilmente. No representan un peligro, pero son bastante molestas.

Mosquitos

No suelen verse como una plaga, pero lo son. Aunque en Madrid no son tan temidos como en Latinoamérica, transmiten enfermedades peligrosas, como el zika, el dengue, la malaria o el virus del Nilo Occidental. Aparecen en períodos de lluvia o cerca de aguas estancadas.

Cucarachas

Asquerosas y comunes, se han ganado el desprecio de todos. También son portadoras de enfermedades y frecuentan las cocinas, baños o sitios húmedos. Son maestras del escondite y aman la oscuridad.

Moscas

Insectos voladores muy peligrosos. Transportan bacterias que transmiten a través del contacto.

Termitas

Viven en colonias y son capaces de devorar cualquier cosa, viva o muerta.

Polillas

Les encantan los armarios. Aman la oscuridad, la humedad y el olor a tela.

Ratas

Se desarrollan en cualquier sitio o clima, incluso fuera de nuestra vista. Una mordedura de rata puede matarnos: son portadoras del cólera, la rabia, la hepatitis y la peste.

¿Qué puedes hacer si sospechas de tener una plaga en tu hogar?

¡Debes cortar el problema de raíz! Si, por ejemplo, tienes el sótano invadido de ratas, basta con llamar a los mejores exterminadores de ratas en Madrid para deshacerte de ellas sin riesgos. No trates de hacerte cargo personalmente del problema: muchos venenos disponibles en el mercado podrían representar un peligro para tu familia o tus mascotas, es por ello que debes dejarle este trabajo a mano de obra calificada.

En Deslim, te garantizamos servicios de detección y exterminio eficaces. Somos más que exterminadores de ratas, en Madrid nos encargamos de casi todas las plagas. Puedes conocer de nuestros servicios haciendo clic en el enlace https://madridplagas.es/ y solicitar tu presupuesto totalmente gratis. Y recuerda, más que molestas, las plagas pueden ser peligrosas para la salud. ¡No te arriesges y llama a siempre a un experto!