Servicio a empresas

Servicio a empresas

La eliminación de chinches, desratización y el control de plaga en general son los servicios que nos enorgullecemos de ofrecer, puesto que hemos brindado paz y tranquilidad a muchas empresas de la región al acabar con su problema de plagas.

Todo empresario debe de cuidar su negocio o empresa de manera eficaz. ¿Por qué? Por la simple y sencilla razón de que la imagen es sumamente importante para triunfar en este mundo tan competitivo.

Es un hecho que, la primera impresión es la que queda grabada en la mente de un cliente, por lo que hay que esforzarse porque todo luzca impecable en entrevistas, reuniones y juntas.

Un problema muy común en estos tiempos de calor es la proliferación de plagas, tales como chinches y ratas; las cuales dan un pésimo aspecto a cualquier espacio, además de dar una muy mala imagen empresarial. Imagina que tienes una junta muy importante con tu mejor cliente potencial, pero, al llegar a la sala de juntas, se encuentra con que existe la presencia de ratas corriendo por la alfombra y que hay chinches en las sillas…El cliente no quedará muy satisfecho con la reunión.

Es por ello que, ante esta problemática, te ofrecemos una solución infalible. Nos comprometemos a erradicar a estas indeseables creaturas, puesto que eliminamos todos tipo de plagas.

Control de plagas: un servicio a la medida de cualquier empresa

Seguramente te has tenido que enfrentar con un problema de plaga dentro de tu hogar, pero. Un problema dentro de la empresa es de mayores proporciones, ya que el espacio es aún mayor; y no sólo a lo ancho, sino a lo alto, pues las empresas suelen ubicarse en enormes edificios.

Debido a la magnitud de este problema, nuestro servicio fue creado y diseñado a la medida de tal cuestión. ¿Qué quiere decir esto? Esto significa que no realizaremos el mismo procedimiento que en una casa, sino que expandiremos aún más nuestros métodos, tácticas y protocolos para eliminar de una vez por todas, el problema de raíz.

En concreto, nuestro servicio te ofrece:

– La eliminación de chinches

– La desratización

– El control de plagas

– Nosotros eliminamos todos tipo de plagas

No dejes que las plagas acaben con tu imagen empresarial. Como te mencionamos, la primera impresión o imagen es la que cuenta. Una imagen corporativa se sustenta en el éxito, sí, pero también en la presentación.

Nos hemos desempeñado en este ramo por años y contamos con la experiencia necesaria para eliminar cualquier tipo de plaga. Contamos con técnicos especializados en el control de plagas, los cuales, se han enfrentado a casos extremos y situaciones difíciles a lo largo de su carrera. Se han encargado de la eliminación de ratas, cucarachas y chinches por años y saben bien cómo enfrentar a estas indeseables criaturas.

Dicho esto, de lo único de lo que te debes de preocupar es de solicitar nuestro servicio. Nuestros expertos irán a analizar la situación y se encargarán del problema de la manera más profesional, rápida y eficaz posible.